las mejores marcas de microscopios

Mejores Marcas de Microscopios

Mejores Marcas de Microscopios (Guía de compra y opiniones)

AmScope

AmScope es una empresa americana que tiene más de veinte años de experiencia en la fabricación de microscopios. Ha fabricado microscopios para la NASA y el Departamento de Energía de los EEUU, además es una empresa líder en el sector que se dedica a fomentar la investigación y la curiosidad científica.

Los microscopios fabricados por AmScope son de alta calidad y con precios para todos los bolsillos. Cuenta con más de quinientos modelos de microscopios, lo que garantiza una amplia gama donde elegir y siempre tener un modelo adecuado a las necesidades de cada cliente, ya sea una persona que se está iniciando como el mayor profesional de investigación.

La calidad de sus microscopios viene garantizada por el control de calidad ISO 9001.

AmScope b120 C 40 x -2500 X LED

Prismáticos compuesto microscopio de laboratorio con 3d-stage

  • Seis campo ajustes de aumento: 40 x, 100 x, 250 x, 400 x, 1000 x & 2500 x
  • Profesional 30 grados de inclinación de 360 grados giratorio siedentopf binocular Head
  • 3-D de doble capa mecánico etapa con enfoque grueso y fino y coaxial
  • Condensador Abbe y diafragma iris y filtro
  • Potente iluminación led de sola bombilla con dimmer

Bresser

Bresser es una empresa alemana especializada en la fabricación de equipos ópticos. LLeva más de sesenta años fabricando microscopios y otros dispositivos oculares, aunque fue en el año 2010 cuando oficialmente se fundó la empresa con el nombre Bresser en EEUU.

Esta empresa se caracteriza por ofrecer productos adecuados para cada destinatario, desde los más principiantes hasta los más expertos o profesionales, con un catálogo que cubre todos los presupuestos, pudiendo encontrar microscopios más económicos hasta los microscopios más profesionales y vanguardistas del mercado.

Zeiss

La empresa Zeiss es sinónimo de calidad, dado que tiene más de 170 años de experiencia fabricando equipos ópticos. Desde su fundación en 1846 ha ido evolucionando y mejorando sus productos, trabajando en más territorios hasta llegar a ser un referente de calidad en todo el mundo.

Adquirir un microscopio Zeiss es adquirir un microscopio de la más alta calidad y con la mayor garantía dado que todos sus microscopios cuentan con una calidad de imagen sin igual y están fabricados con los mejores materiales y de máxima calidad.

Zeiss lleva más de 160 años contribuyendo al progreso tecnológico y por ello puedes encontrar microscopios de todo tipo y enfocados en análisis de todos los sectores científicos, desde industrias de semiconductores hasta investigación biomédica.

Nikon

Nikon es una marca que gracias a su renombre no suele necesitar explicación. Fue fundada en 1917 y desde su inicio se ha enfocado en desarrollar todo tipo de tecnologías opticas y poder aprovechar el poder de la luz.

Nikon es una empresa líder en instrumentacion óptica y es la única empresa que fabrica su propio vidrio, por lo que es garantía de calidad en su producción y actualmente tiene una línea de microscopios, software y flujo de trabajo personalizados para la fabricación de células.

El desarrollo de Nikon está enfocado en tecnologías vanguardistas de imagen, por lo que día a día fabrica microscopios de mayor calidad y así asegurar que cumple los más altos estándares de calidad en todo el mundo.

Desogestrel Etonogestrel Gestodene Norgestimate. viagra for sale Chlormadinone acetate Medrogestone Medroxyprogesterone acetate Megestrol acetate.

INFORMACIÓN Y GUÍAS DE COMPRA

MICROSCOPIOS DESTACADOS

Bresser-Advance-ICD-10-160x-Estereomicroscopio-4

Bresser Advance ICD 10-160x Estereomicroscopio. Triple ocular para acoplar una cámara con objetivo estéreo con zoom 1x-4x

KKmoon-10-500X-hasta-1200X-3.5-2
KKmoon 10-500X hasta 1200X 3.5″ LCD. Microscopio Digital Profesional Portátil Estar Solo Escritorio Aumento 5M Resolución y Medición Tarjeta Almacenamiento.
Bresser 5723100 Researcher Trino 40-1000x Microscopio
Bresser 5723100 Researcher Trino 40-1000x Microscopio Microscopio estéreo con logitud focal mínima de 1mm con Zoom óptico 1000x.
AmScope B100B-MS 40X-2000X Microscopio binocular biologico con platina mecanica
AmScope B100B-MS 40X-2000XMicroscopio binocular biológico con platina mecánica.